Me atrae hasta el fondo

Bajo el cielo celeste
con una o dos nubes
sobre el pasto irregular
susurro en tus oídos
palabras de celofán rojo
junto mi mejilla a la tuya
hasta que no queda espacio
entonces tomo distancia
doy una bocanada
me zambullo
en tus aguas bravas
en busca de ese brillo
que me atrae hasta el fondo
pero mientras más profundo
más tenues son los rayos del sol
el agua me llena los pulmones
quiero volver a la superficie
acá todo es negro
nadie escucha
la corriente me llevó lejos.

Responder

